Vaciado de empresas. Gestión de residuos y vaciado por cese de negocio o renovación.

 

VACIADO DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RESIDUOS

El vaciado de empresas es un trabajo sencillo pero que requiere de un claro inventario para conocer qué elementos deben tirarse, por esa razón es recomendable la presencia de un responsable cuando se lleven a cabo los trabajos. En caso de lanzamientos judiciales (empresas ocupadas) se puede tener la nave o local vacía y lista para trabajar de nuevo en unas 24-48 h tras la apertura de la misma.

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SERVICIO

El servicio de vaciado de empresas dependerá básicamente de qué elementos son los que se deben

Vaciado de Empresas
Vaciado de Empresas

eliminar, por esta razón uno de nuestros responsables deberá hacer una estimación del cubicaje y elementos a desechar para poder presentar una propuesta cerrada al propietario de la empresa.

En caso de aceptación del presupuesto VaciadosTécncicos se encargará de las reservas de estacionamiento necesarias, permisos, personal y equipos que sean necesarios para llevar a cabo los trabajos de vaciado.

 

SERVICIOS AÑADIDOS EN LOS VACIADOS DE EMPRESAS

Cuando se vacía una empresa es frecuente que se necesite realizar algún tipo de servicio especial. Es frecuente; sobre todo en alimentación, tener que realizar servicios añadidos de control de plagas para darle a la empresa unas condiciones higiénicas óptimas. Un profesional no especializado podría vaciarnos una empresa pero nunca tendrá los permisos y registros pertinentes para realizar un tratamiento especializado. La ventaja de vaciados técnicos radica en que está habilitada por la “Agència de Salut Pública de Catalunya” con ROESP 0294CAT para realizar tratamientos de control de plagas y desinfección.

Otra de las principales ventajas es que este tipo de servicios se pueden realizar en unas 12 horas una vez vaciada la empresa (una persona no especializada no podría realizar este tipo de servicios).

En Vaciados Técnicos somos expertos en la gestión de vaciados de empresas. Gestionamos el vaciado, la gestión de residuos, el control de plagas, la desinfección, la desodorización y la limpieza de su empresa.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros pulsando AQUÍ.
 
Volver Atrás


Otros enlaces de interés:

Servicios Generales | Acumuladores compulsivos | Síndrome de Diógenes | Síndrome de Noé

Vaciados Traumáticos | Vaciados Técnicos | Vaciado y Desinfección | Requerimientos judiciales

Vaciados Especiales | Vaciado de Viviendas | Vaciado de locales | Otros Servicios