Vaciados Técnicos se crea con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en un ámbito necesario pero poco profesionalizado: el vaciado y gestión profesionalizada de residuos en viviendas. 

Todo empieza con nuestra empresa madre, BCNplagas Tratamientos Profesionales, cuyo ámbito profesional se centra principalmente en la prestación de servicios de higienización y control de plagas a Administraciones públicas. Los contratos con diferentes ayuntamientos fueron los que propiciaron los primeros servicios de vaciados y gestión de residuos.

Desde servicios sociales comenzaron a llegar muchas peticiones de servicio para gestionar problemas relacionados con síndrome de Diógenes, síndrome de Noé o problemas de acumulación de basuras y otros enseres. Como estos trabajos no podía realizarlos cualquier tipo de empresa contaron con BCNplagas no solo para vaciar, sino también para evaluar los riesgos existentes en las viviendas, gestionar los residuos en gestores autorizados, desinfectar, desinsectar, desratizar e incluso desodorizar las viviendas.

Hasta el momento este tipo de trabajos eran realizado por personal poco profesionalizado y sin titulación académica cuyo único objetivo se centraba en retirar “basura”. A su vez no podían prestar el resto de servicios dado que no disponían de las capacitaciones suficientes (control de plagas, desinfección, etc), por lo que el costo de los servicios aumentaba considerablemente y requería que la gestión de un único problema se tuviera que llevar a cabo con demasiadas empresas.

El objetivo de BCNplagas fue crear una rama especializada en la higienización de este tipo de situaciones de forma profesional, poniendo al frente de los equipos a 2 graduados en Biología, 1 graduado en Ciencias Ambientales y un Técnico Superior en Salud Ambiental.  De este modo se consiguió pasar de un mero trabajo de vaciado a una gestión completa de problemas de salubridad pública.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros pulsando AQUÍ.

 
Volver Atrás


Otros enlaces de interés:

Servicios Generales | Acumuladores compulsivos | Síndrome de Diógenes | Síndrome de Noé

Vaciados Traumáticos | Vaciados Técnicos | Vaciado y Desinfección | Requerimientos judiciales

Vaciados Especiales | Vaciado de Viviendas | Vaciado de locales | Otros Servicios