Gestión de residuos y cribado de objetos de valor en vaciados profesionales y Síndromes.

Es muy frecuente que en situaciones concretas sea necesario recurrir a empresas especializadas en vaciados especiales para deshacernos de residuos o elementos inservibles.

En problemas como el Síndrome de Diógenes, el Síndrome de Noé o Acumulación compulsiva puede parecer que todo lo existente es basura, pero existen ocasiones en las que los objetos acumulados pueden tener mucho valor. Es en ese instante cuando un cribado de objetos se convierte en algo necesario.

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SERVICIO

Gestión de residuos
Gestión de residuos

En líneas generales los servicios de Gestión y Cribado suelen ser más lentos de lo normal debido a que se

requiere del análisis minucioso de los elementos existentes en las viviendas. Se prepara todo el servicio como si de un vaciado normal se tratase pero se cuenta con un especialista y un familiar (o responsable directo) para hacer una selección de los elementos a gestionar.

Dependiendo del volumen de objetos a vaciar o a cribar el servicio puede llevar 2 o 3 días hasta la completa gestión de todos los elementos existentes.

 

PRINCIPALES PROBLEMAS A NIVEL DE SALUBRIDAD E HIGIENE

Es importante entender que; en función del problema a gestionar, los elementos cribados o dados como útiles pueden presentar abundante suciedad e incluso pueden presentar algún tipo de riesgo biológico, por esa razón en Vaciados Técnicos contamos con técnicos especializados en desinfección para gestionar este tipo de problemáticas.

 

LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Como en todo proceso de vaciado limpieza de las viviendas y la desinfección de las mismas rara vez puede ser realizadas por personas no especializadas en este tipo de trabajos, ya que en muchas ocasiones requieren de la utilización de maquinaria específica, contenedores o procesos de desinfección, desinsectación y desratización profesionales.

En Vaciados Técnicos somos expertos en la gestión de este tipo de vaciados selectivos. Gestionamos el vaciado, la gestión de residuos, el control de plagas, la desinfección, la desodorización y la limpieza de su vivienda.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros pulsando AQUÍ.
 
Volver Atrás


Otros enlaces de interés:

Servicios Generales | Acumuladores compulsivos | Síndrome de Diógenes | Síndrome de Noé

Vaciados Traumáticos | Vaciados Técnicos | Vaciado y Desinfección | Requerimientos judiciales

Vaciados Especiales | Vaciado de Viviendas | Vaciado de locales | Otros Servicios